Los 20º BMW Motorrad Days los días 2 y 3 de julio en Berlín

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Múnich/Berlín. La 20ª edición de los BMW Motorrad Days tendrá lugar los días 2 y 3 de julio de 2022 en el recinto ferial de Berlín. Inmediatamente después del Pure&Crafted Festival (1 de julio), la reunión de BMW Motorrad más grande del mundo atraerá a la comunidad internacional de fans a la capital alemana por primera vez.

“Creemos que Berlín es el lugar perfecto para los BMW Motorrad Days. Como ciudad internacional que ofrece una rica experiencia cultural, una amplia gama de excursiones en los alrededores y un estilo de vida único, la capital de Alemania tiene todo lo que se necesita para hacer que los BMW Motorrad Days sean aún más diversos y atractivos”, dice el Dr. Markus Schramm, Director de BMW Motorrad. El corazón de la producción internacional de motocicletas BMW ha estado latiendo en Berlín durante 53 años en la planta de Berlín. Y casi todas las motocicletas BMW tienen aire berlinés en sus neumáticos.

Además de nuevos productos, acrobacias espectaculares, oportunidades de paseos de prueba y paseos, también habrá mucho más en la tienda para los visitantes. Los fanáticos de las motocicletas de todo el mundo ya han notado el evento en sus calendarios como un evento al que debe asistir. Visitantes de países lejanos como Estados Unidos, Japón o Australia, pilotos de deportes, turismo y enduro, fanáticos de la personalización o entusiastas de los deportes de motor encontrarán su punto culminante personal en los BMW Motorrad Days. Ya sea durante el día en los extensos terrenos entre motos viejas y nuevas o por la noche con música en vivo.

El Streetbike Stunt Show, el Trial Show y el FMX Show superan los límites de la física de conducción. La gran tradición de los pilotos de pared empinada, por otro lado, se revive en el Motodrom Original, la pared empinada más antigua del mundo. Aquí, Donald Ganslmeier y su equipo tronan sobre las tablas de madera en motocicletas históricas con un estilo impresionante. Los ventiladores de personalización de motocicletas están completamente atendidos en el área de ruedas.

Además de la gran cantidad de paseos de prueba que se ofrecen con toda la gama de productos, por supuesto, también puede descubrir el encantador entorno de Berlín y Brandeburgo en motocicleta. Los visitantes pueden explorar el campo participando en especiales de prueba y excursiones guiadas de enduro con guías locales. Los aspirantes a motociclistas que aún no tienen licencia de conducir pueden probarse en una motocicleta BMW. Las sesiones de entrenamiento de cata de enduro también estarán disponibles.

Otro punto destacado son los recorridos por la planta de BMW Motorrad, que ahora ofrecen información sobre la fabricación internacional de motocicletas por primera vez como parte de los BMW Motorrad Days.

La extensa feria comercial y el área de exposición reflejan toda la diversidad de BMW Motorrad. Además de toda la cartera de productos de BMW Motorrad, los visitantes también pueden esperar una o dos sorpresas. Alrededor de 50 expositores estarán en el lugar para asesorar a los clientes potenciales y presentar nuevas ideas y accesorios innovadores relacionados con BMW Motorrad.

Los huéspedes jóvenes también son excelentemente atendidos: en el área infantil hay muchos juegos emocionantes y un curso de bicicleta para niños especialmente diseñado: un fin de semana emocionante y lleno de acción está garantizado.

Un nuevo elemento en el programa es la Tienda General conocida del Festival Pure&Crafted con muchos otros expositores del sector del estilo de vida, así como el bar “The House of Machines” con el Marshall Live Music Stage.

Todos los que sueñan con tierras lejanas pueden ver uno de los diarios de viaje en el cine, mientras que los entusiastas del automovilismo pueden esperar ver a las estrellas del BMW Motorrad WorldSBK Team.

Los BMW Motorrad Days han sido considerados durante mucho tiempo un evento tradicional y tienen un lugar permanente en el calendario de todos los motociclistas. En 2001, el evento se celebró por primera vez en Seefeld, Austria, seguido de 18 ediciones en Garmisch-Partenkirchen. En 2020 y 2021, el evento no se celebró debido a la pandemia mundial de coronavirus. La
decisión “BMW Motorrad Days goes Berlin” se tomó con el objetivo de abrir nuevos caminos en el desarrollo de la marca para el futuro y desarrollar nuevos conceptos para dar a los BMW Motorrad Days un poderoso estímulo fresco. Al mismo tiempo, Berlín también es una plataforma ideal para los conceptos modernos de movilidad urbana sobre dos ruedas.

El Pure&Crafted Festival tendrá lugar inmediatamente antes de los BMW Motorrad Days el 1 de julio. El festival, que se lanzó en Berlín en 2015 e iniciado por BMW Motorrad, se celebrará por segunda vez en el Jardín de Verano en el recinto ferial de Berlín y, por supuesto, BMW Motorrad es el patrocinador principal nuevamente este año. Los fanáticos pueden experimentar la mezcla especial de música en vivo, cultura de motocicletas y un nuevo estilo de vida patrimonial.

La venta anticipada de entradas para los BMW Motorrad Days ya ha comenzado. Las entradas de un día para el sábado se pueden comprar por 10 EUR e incluyen un vale de comida por valor de 5 EUR,-. Las entradas de un día para el domingo cuestan 5 EUR e incluyen un vale de comida por valor de 5 EUR,-. Los billetes combinados (sábado y domingo) cuestan 15 euros e incluyen dos vales de comida de 5 euros cada uno. Los niños y jóvenes de hasta 15 años inclusive son admitidos de forma gratuita (aún se debe obtener un boleto gratuito). Todo el programa, incluidos espectáculos, entretenimiento, actividades de equitación como paseos de prueba, entrenamientos de degustación de enduro, etc., no causará ningún costo adicional en el sitio. Las entradas están disponibles en la tienda online en este enlace:

https://www.ticket-onlineshop.com/ols/bmw-motorrad-days/en/bmw-tickets/channel/shop/index La venta
anticipada de entradas para el Pure&Crafted Festival también ha comenzado, las entradas se pueden comprar ahora por 30 euros, – en www.pureandcrafted.com

Encontrará material de prensa sobre motocicletas BMW y equipos de pilotos bmw Motorrad en el BMW Group PressClub en www.press.bmwgroup.com.

En caso de consultas, póngase en contacto con:

Dominik Schaidnagel, portavoz de BMW Motorrad

Teléfono: +49-151-601-50181, Dominik.Schaidnagel@bmw.de

Tim Diehl-Thiele, Jefe de Comunicaciones de BMW Motorrad

Tel.: +49-151-601-57505, Tim.Diehl-Thiele@bmw.de

Jennifer Treiber-Ruckenbrod, Jefa de Comunicaciones de MINI y BMW Motorrad

Teléfono: +49-151-601-35108, Jennifer.Ruckenbrod@bmwgroup.de

 

Internet: www.press.bmw.de

Correo electrónico: presse@bmw.de

 

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante premium líder mundial de automóviles y motocicletas y también ofrece servicios financieros y de movilidad de primera calidad. La red de producción de BMW Group comprende 31 instalaciones de producción y montaje en 15 países; la compañía tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2021, BMW Group vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos en el ejercicio 2021 fue de 16.100 millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron a 111.200 millones de euros. A 31 de diciembre de 2021, BMW Group tenía una plantilla de 118.909 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía estableció el rumbo para el futuro en una etapa temprana y constantemente hace que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean centrales en su dirección estratégica, desde la cadena de suministro hasta la producción hasta el final de la fase de uso de todos los productos.

 

www.bmwgroup.com

Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup

Twitter: http://twitter.com/BMWGroup

YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupView

Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmw-group/

 

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday