BMW F 800 GS

Desde:

$77,990,000*

*PRECIO DEPENDE DEL MODELO Y VERSIÓN
*IMÁGENES DE REFERENCIA

BMW F 800 GS

Rutas cortas, grandes aventuras

Más potencia, más felicidad

Puro placer de conducción en cualquier trayecto: el nuevo motor gemelo paralelo de la F 800 GS ofrece más potencia máxima con una curva de par mejorada. Gracias a la curva de potencia optimizada, la F 800 GS alcanza antes su potencia máxima de 64 kW (87 CV) a 6750 rpm, con una curva de par máximo incrementada simultáneamente de 91 Nm a 6750 rpm.

No importa qué te depare la ruta, puedes confiar en ella: con su nuevo motor más potente y las numerosas actualizaciones adicionales, la F 800 GS es la compañera perfecta para tus excursiones, sean cortas o largas. Haz la maleta, coge a tus amigos y ¡en marcha! Juntos exploraréis nuevos caminos y viviréis aventuras inolvidables. Experimentad el #SpiritOfGS de primera mano, escuchad el crepitar de la hoguera y, simplemente, dejad atrás la rutina diaria.

Encuentra experiencias, no solo el camino: nuestro ConnectedRide Navigator

Con el ConnectedRide Navigator, mientras conduces tendrás a la vista toda la información importante sobre el vehículo y el tráfico. Las actualizaciones periódicas de los mapas garantizan que llegues a cualquier destino. El robusto hardware resiste prácticamente todo. Además, con la BMW Motorrad Connected App podrás integrar tu teléfono móvil y sus funciones.

MOTOR POTENTE

0
cm3 de cilindrada
0
kW (87 CV) a 6750 rpm
0
Nm de par de giro máx. a 6750 rpm
0
mm de altura del asiento de serie

FICHA TÉCNICA

MÁS VERSÁTIL QUE NUNCA

ESTILO ÚNICO

Blanco Luminoso liso


La F 800 GS encarna la ligereza y la dinámica. Esto se debe, sobre todo, a su revestimiento de color Blanco Luminoso liso, a su llamativo asiento en color negro y azul con adhesivo GS y al manillar negro.

 
 

Sport


Deportiva hasta la médula: La F 800 GS Sport de color Azul Racing metalizado arranca con dinamismo. El asiento en negro/rojo con adhesivo «GS» contrasta de maravilla con los embellecedores claros del radiador en color Blanco Luminoso liso y el manillar plateado.

 

 

Triple Black


El color Negro Tormenta metalizado acentúa las líneas de la moto y encaja perfectamente con las ganas de aventura de la F 800 GS Triple Black. Los embellecedores del radiador, de color gris mineral metalizado mate, y el asiento en negro/gris con adhesivo GS realzan su aspecto.

MODELOS BMW MOTORRAD

¡BIENVENIDO!

Solicita una cotización

Realiza el formulario:

o escríbenos al WhatsApp

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday