*PRECIO DEPENDE DEL MODELO Y VERSIÓN
*IMÁGENES DE REFERENCIA
MARCAMOS EL RITMO JUNTOS
Juntos crecemos superándonos a nosotros mismos. Aquí fuera te convertirás en la mejor versión que has sido nunca. Conduces por delante. Tomas cada pendiente y cada curva con suavidad. No es fácil ganarte, ni siquiera fuera del asfalto. ¿Qué te impulsa? Tu valor, tu confianza en ti mismo y mi potente motor. Juntos marcamos nuevas pautas y vivimos el #SpiritOfGS.
Esta ligereza inesperada: tienes todo bajo control. Está claro, porque tu montura apenas pesa 237 kg*. De repente, resulta muy sencillo alcanzar grandes metas. Disfrutarás de una experiencia de conducción sin precedentes sobre cualquier terreno. Tus desplazamientos serán estables y precisos. En posiciones inclinadas, frenando, acelerando: mantienes el control en todo momento.
Experimenta una ligereza nunca vista a la hora de conducir, con una suspensión de desarrollo completamente nuevo, el nuevo chasis trasero monocasco, el nuevo EVO Telelever y EVO Paralever, así como el nuevo DSA (Dynamic Suspension Adjustment) y la innovadora regulación adaptativa de la altura del vehículo.
Preparados para partir en busca de nuevas aventuras. Gracias a la opción Keyless Ride, solo tienes que subir y arrancar. Súbete al cómodo asiento del conductor incluido de serie con una altura variable de entre 800 y 890 mm. Activa el intermitente integrado en el guardamanos y toma el camino hacia la libertad. A cada metro lo tendrás más claro: estás sentado sobre algo único. Así de simple: la auténtica grandeza no necesita ser más grande. Aquí no hay nada superfluo, todo se condensa a la esencia de la conducción GS: el puro placer de conducir.