*PRECIO DEPENDE DEL MODELO Y VERSIÓN
*IMÁGENES DE REFERENCIA
Gracias a la R 18 Transcontinental irás desprendiendo lujo y elegancia a raudales. Como miembro de la familia R 18, esta motocicleta es un símbolo de la tradición de BMW Motorrad y, a su vez, está en plena armonía con el aquí y el ahora. El inconfundible frontal, con su parabrisas elevado, y el tremendo Big Boxer prometen una experiencia kilométrica en la que disfrutará del confort y la potencia. La compensación automática de la carga ajusta el chasis con precisión a la carga del vehículo. Además, al estar preparada para personalizarse, podrás configurar tu R 18 Transcontinental según lo que más te convenga en cada uno de tus trayectos. Y con tus propias manos. El clásico #Soulfuel.
Parece como si los kilómetros se deslizaran por la R 18 Transcontinental. El generoso guardabarros y el impresionante frontal con sus dos faros complementarios son el preludio de la elegante aerodinámica. El depósito de 24 litros, las estriberas, parabrisas y el topcase con respaldo para el acompañante complementan este conjunto tan definido.
La R 18 Transcontinental está preparada para todo. Tiene un diseño que permite personalizarla sin esfuerzo según lo que quieras. La amplia variedad de accesorios originales BMW Motorrad contribuye aún más en este concepto de personalización. Gracias a las colecciones Machined y 2-Tone-Black, que cuentan con un diseño de Roland Sands, así como a la clásica Opción 719 que incluye, entre otros, el paquete de diseño AERO, se realza el acabado exclusivo de esta motocicleta. Además, la R 18 Transcontinental puede personalizarse más aún y potenciarse al incluir un novedoso y cómodo equipamiento Touring, como por ejemplo las maletas interiores.