¿Quiénes somos?

MISIÓN

Somos una empresa de motociclistas para motociclistas.

VISIÓN

Para el 2025 Ruta 40 será reconocida por ser el mejor concesionario de la red BMW Motorrad en la región; brindando el mejor servicio a través de excelente asesoría en ventas y servicio técnico certificado, apoyando sus procesos en tecnología y metodologías que permitan brindar la experiencia BMW Motorrad.

VALORES CORPORATIVOS.

CREATIVIDAD

En ruta 40 en el ámbito de los valores éticos, nuestros colaboradores cuentan la capacidad de generar nuevas ideas constantemente, lo que beneficia a los clientes y a la empresa en sus procesos o soluciones.

INTEGRIDAD

Nuestros colaboradores están comprometidos y son coherentes entre lo que decimos y hacemos, enmarcados en los principios éticos organizacionales.

RESPETO

En Ruta 40 escuchamos, comprendemos y respondemos adecuadamente a los pensamientos y opiniones de los demás. Nos preocupamos por conocer la posición de la otra persona.

CONFIANZA

Ruta 40 establece relaciones con sus clientes y colaboradores basadas en conocimientos y experiencias.

SERVICIO

Todos los colaboradores de Ruta 40 tienen amplios conocimientos de los temas del área que este bajo su responsabilidad. Demuestran la capacidad para trabajar en sus funciones en diferentes niveles, esto dado a las capacitaciones que se realizan con frecuencia por parte del grupo BMW. Demostrando constante interés por aprender y compartir con los demás el conocimiento.

PASIÓN

En Ruta 40 se evidencian las emociones que generan los colaboradores por la organización. Su fuerte afinidad, amor y servicio hacia los clientes los corroboran día tras día.

POLÍTICA DE GESTIÓN.

RUTA 40 S.A.S, empresa especializada en la comercialización y mantenimiento de motocicletas de alto cilindraje, está comprometida con:

Para cumplir nuestro compromiso, hemos implementado un Sistema de Gestión que busca el mejoramiento continuo y medición del desempeño de los procesos, velando por el cumplimiento permanente de los requisitos legales aplicables.