Nosotros

RUTA 40 S.A.S. nació en 2003 en la ciudad de Medellín, Colombia gracias a dos socios apasionados por el motociclismo, quienes vieron una excelente oportunidad de negocio en el área del turismo y la comercialización de accesorios y motocicletas de alto cilindraje. Su experiencia como viajeros los convenció que cuando se trata de motocicletas solo se puede contar con accesorios y repuestos de marcas reconocidas y expertas.

El ser usuarios de BMW, les permitió comprobar la confiabilidad y respaldo de la marca, así mismo, manejaban un conocimiento de primera mano de las expectativas y necesidades de los dueños de estas motocicletas y también de las dificultades y decepciones experimentadas en cuanto a servicio, abastecimiento y solución de problemas que tenía la marca en la ciudad. A partir de 2005, RUTA 40 S.A.S. se convierte en un concesionario autorizado de BMW.

De esta forma, se encarga de representar de manera exclusiva las mejores marcas como llantas METZELER, MICHELIN, CONTINENTAL, los amortiguadores ÖHLINS y los accesorios TOURATECH y MUDSLING.

Hoy en día, RUTA 40 S.A.S. está consolidada en el mercado, nacional e internacional de las motos, principalmente, de la marca BMW por sus respectivas representaciones, por su centro de servicios postventa y por el servicio al cliente, el cual es personalizado y prestado por personas comprometidas con el mundo de las motocicletas.