Misión y Visión

MISIÓN

En RUTA 40 buscamos promover la movilización segura, confiable, agradable y cómoda de las personas, ser el punto de referencia y de encuentro que ofrece las mejores experiencias a los motociclistas.

VISIÓN

En 2018, RUTA 40 será un concesionario representante de BMW Motorrad de alto reconocimiento nacional, la compañía más amiga y cercana para nuestros clientes.

PRINCIPIOS

Los principios éticos que rigen el desempeño de RUTA 40 son:

VERDAD

Frente al cliente y entre el grupo de trabajo la información que se transmite es verídica. Una venta se traduce en una asesoría, se sobrepone la satisfacción del cliente a la realización de la venta.

Valores: honradez y honestidad.

RESPETO

Se acepta al otro como es. Se tiene respeto a la competencia, se llevan a cabo prácticas leales, la competencia es una fuente de conocimiento, mejoramiento e innovación de la empresa. Se actúa con responsabilidad social y ambiental, porque respetamos a la sociedad que nos rodea y trabajamos para el bien común.

Se respeta el desarrollo de la libre personalidad y la formación continua del personal. Se apoya y comparten los desafíos y éxitos de los empleados, buscando el encuentro con la excelencia y propiciando la autorrealización para alcanzar siempre nuevas metas.

Actualmente contamos con el Certificado de FENALCO Solidario.

Valores: responsabilidad, tolerancia social, solidaridad.

RECTITUD

Se es coherente entre nuestra filosofía y nuestro desempeño. Se actúa bajo las normas legales y éticas establecidas en nuestra comunidad.

Valores: lealtad, confianza y compromiso.